RecuperaDOS TEXTILES

Servicios

En Solo Borras S.L. te ofrecemos un completo servicio especializado en la recuperación textil a través de diferentes materiales en Aielo de Malferit. Nuestro equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia trabaja cuidando hasta el último punto de nuestros procesos, a través de los que obtenemos una selección de materiales textiles de la mejor calidad.


Entre nuestros procesos encontrará:

Solo Borras S.L. deshilachado de telas

Borras de open

Se trata de la base de nuestro proceso productivo, utilizando el deshilachado de los materiales textiles para obtener borras o fibras regeneradas con el fin de volver a introducirlas en procesos productivos para nuestros clientes.


Para realizar esta labor de producción contamos con un personal comprometido, que ayudado por la tecnología de última generación con la que contamos en nuestras instalaciones en Aielo de Malferit, que nos permite ofrecer productos con la máxima calidad, ofreciendo además la flexibilidad necesaria a cada uno de nuestros clientes, atendiendo particularmente a cada una de las especificaciones que nos detallen.

Solo Borras S.L. deshilachado de material textil

Carda

Se trata del proceso de hilatura de carda, que está caracterizado principalmente por la utilización de fibras cortas en el proceso, estando éstas mezcladas con diferentes longitudes y finuras, ordenándolas y dándoles paralelismo a las fibras para convertirlas en hilo.

Si estás interesado en alguno de nuestros procesos de tratamiento de materiales textiles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o
visitándonos directamente en nuestro centro en Aielo de Malferit. Te
esperamos.

Telas

Punzonado

Por último, llevamos a cabo el proceso de punzonado, que es llevado a cabo sobre distintas combinaciones de fibras como poliéster, acrílico o polipropileno, entre otras; estas fibras son aglutinadas a través de un equipo, que las entrelaza a base de agujas de diferentes tipos y características en función de los requisitos y la disposición de los materiales. El proceso va punzonando y formando la tela a través del paso del hilo, obteniendo unos materiales basados en el entrelazado y punzonado con una amplia resistencia y calidad. 



Nuestra tecnología de última generación nos permite ofrecer productos con la máxima calidaD PARA NUESTROS CLIENTES. 


© 2022 SOLO BORRAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL